Nosotros - Información Empresarial - Directores y Ejecutivos
 

DIRECTORIO

Roberto Jiménez Tode, Presidente del Directorio, de nacionalidad peruana, Administrador de Empresas. Director de la Compañía desde el 2000. Presidente del Directorio de Corporación Minera Castrovirreyna S.A. Director de Hoteles La Hacienda S.A. Es hijo de Emilio Jiménez Nieto.

Francisco Moreyra Mujica, Vicepresidente del Directorio, de nacionalidad peruana, Administrador de Empresas. Graduado de la Universidad del Pacífico con MBA de Columbia University (New York). Director de la Compañía desde el 2003. Vicepresidente del Directorio de Corporación Minera Castrovirreyna S.A. Director de Compañía Minera Poderosa S.A., Laive S.A. y Cosapi S.A. Gerente de Compass Group SAFI a cargo de Compass Fondo de Inversión de Capital Privado I. Es primo en segundo grado de Mateo Moreyra Ocampo.

Emilio Jiménez Nieto, Director, de nacionalidad peruana, Abogado. Graduado en la Universidad de Santiago de Compostela en España. Director de la Compañía desde 1981. Es padre de Roberto Jiménez Tode.

Víctor Gobitz Colchado, Director, de nacionalidad peruana, Ingeniero de Minas, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con MBA de la Escuela de Administración de Negocios – ESAN, Director de la Compañía desde marzo del 2007, Director de Corporación Minera Castrovirreyna S.A. y actualmente preside los comités de Responsabilidad Social y Desarrollo de ambas empresas. Director de Volcan Compañía Minera S.A.A. desde marzo 2009. Director de Rio Alto Mining desde marzo de 2011. Director del Instituto de Seguridad Minera ISEM y Miembro del Comité de Inversiones de NCF Mineras Junior – Fondo de Inversión. Ha sido funcionario de diversas empresas mineras.

Mateo Moreyra Ocampo, Director, de nacionalidad peruana. Economista graduado de la Universidad del Pacífico, con maestría en Ciencias Contables y Finanzas en London School of Economics (Reino Unido). Director de la Compañía desde el 2000. Director de Corporación Minera Castrovirreyna S.A. Socio de Macroconsult S.A. Es primo en segundo grado de Francisco Moreyra Mujica.

José Ignacio De Romaña Letts, Director, de nacionalidad peruana. Administrador de Empresas de la Universidad del Pacífico. Director de la Compañía desde el 24 de noviembre de 2005. Director de Corporación Minera Castrovirreyna S.A. Director Ejecutivo de Volcan Compañia Minera S.A.A. desde el 05 de octubre del 2010.

Miguel Aramburú Alvarez Calderon, Director, de nacionalidad peruana. Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Católica del Perú, con MBA del Graduate School of Business de Stanford University. Director de la compañía desde abril del 2010. Director de Pacífico Vida S.A. y de Corporación Miraflores S.A. Miembro del Comité de Inversiones de Enfoca S.A.

GERENCIA

Max Hugo Inga Batalla, Gerente General desde el 1 de junio de 2013, de nacionalidad peruana, Ingeniero de Minas graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería y PhD en Economía Minera en Colorado School of Mines; con más de treinta años de experiencia en minas del Perú y en el extranjero. Gerente de Operaciones desde el 16 de diciembre de 2004 hasta el 16 de agosto de 2009. Gerente de Relaciones Institucionales desde el 17 de agosto de 2009 hasta el 8 de noviembre de 2010. Gerente de Planeamiento Corporativo desde el 9 de noviembre de 2010 hasta la fecha.