s
 
   
   
Responsabilidad Social - Relaciones Comunitarias

Castrovirreyna Compañia Minera S.A. acorde a su Política de Responsabilidad Social, propende al desarrollo sostenible de los grupos de interés y principalmente de las Comunidades Campesinas.

COMUNIDAD CAMPESINA DE SALLCCA SANTA ANA

Se instaló la Mesa de Negociaciones el 11 de agosto del 2010, continuando hasta la fecha.

EJECUCIÓN DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES

Comunidad Campesina de Choclococha: Se entregó reproductores machos mejorados de alpacas y materiales para la instalación de cercos a beneficiarios individuales. Asimismo, se realizó campañas médicas gratuitas y entrega de paquetes escolares.

A la empresa comercial ECOSEM Choclococha de R.Ltda. se le hizo entrega de un cargador frontal Caterpillar Modelo 950H.

Comunidad Campesina de Santa Inés: Se realizó la entrega de la segunda batería con 04 jaulas flotantes para la producción de truchas, alimentos balanceados y ejecución de actividades médicas.

Comunidad Campesina de Sallcca Santa Ana - Anexo de San Genaro: Se ejecutó un Programa de Apoyo Social con dicho anexo conducente a incrementar su capacidad de gestión y formación de una empresa prestadora de servicios (Emsemul).

OTROS

Las relaciones con las comunidades Campesinas del área de influencia de la Empresa se han desarrollado en forma normal en base al mutuo respeto, buena vecindad, dinamización y diversificación de su economía local, con la ejecución de los proyectos, actividades y principalmente por la operatividad de la ECOSEM Choclococha de R.Ltda.

responsabilidad1

CARGADOR FRONTAL CATERPILLAR 950H - ECOSEM CHOCLOCOCHA

responsabilidad2

TRUCHAS APTAS PARA SU COMERCIALIZACIÓN - C.C. DE SANTA INÉS